¡El mejor!: Darwin Quintero el único colombiano en el once ideal de Sudamérica
FOTO: AMÉRICA DE CALI

Se conoce gravedad de la lesión sufrida por Carlos Darwin Quintero


Una lesión muscular en el segundo tiempo contra Junior de Barranquilla forzó su salida del partido, cuando mejor jugaba. Alarma encendida, a juzgar por su rostro de dolor, la forma de caminar y la zona donde se concentró el problema.

Aunque aún sigue siendo una incertidumbre si al final le alcanza o no para competir en el clásico de este fin de semana, la lesión de Carlos Darwin Quintero es menos grave de lo que parece.

El parte médico más reciente, emitido por el cuadro americano en sus redes sociales, define la situación del talentoso futbolista como “menos asintomático”.

Malas noticias en América de Cali: el médico habló de los lesionados

No tiene compromiso muscular. Esto indica que puede jugar más pronto de lo imaginado. Se abre la posibilidad, por qué no, de verlo jugar en el clásico de este fin de semana contra el Deportivo Cali. Los hinchas, felices con la noticia, esperan que su futbolista más destacado en lo que va del campeonato se encuentra en la mejor condición.

Otro jugador reportado por el departamento médico del cuadro americano es Andrés Sarmiento, de importante labor, con aporte superlativo en el ataque del equipo. Él tiene una lesión la cual ha sido interpretada como contractura a nivel de bíceps.

Para esta fecha de clásicos en la Liga BetPlay I – 2023, el derbi caleño se encuentra programado para disputarse el domingo 26 de marzo a partir de las 5:30 p.m. América será visitante, con las mejores sensaciones para sacar un buen resultado. Es el líder de la competición con 19 puntos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente