Se confirmó: nuevo parte médico de Luis Sánchez en América


El volante cucuteño se había recuperado de una complicada lesión en su rodilla izquierda, pero tendrá que ser intervenido nuevamente.

Hace algunas semanas, el jugador Luis Sánchez había compartido un emotivo mensaje en su cuenta de instagram, donde contaba lo duro que lo había tenido que pasar recuperándose de la lesión que sufrió en junio del año pasado: rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda con compromiso de meniscos, lo que lo tuvo 9 meses por fuera de las canchas.

¿Por qué Joel Graterol no fue convocado a los amistosos con América?

Ahora, el equipo médico del América de Cali le tendrá que brindar toda la atención psicológica para que logre reponerse de un nuevo golpe en su carrera. A través de los medios oficiales del club, se confirmó que el jugador de 21 años tuvo que pasar nuevamente por el quirófano por una recaída en su lesión, perdiéndose otros 4 meses de competencia.

El departamento médico de América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, a nuestro deportista Luis Sánchez, luego de la toma de imágenes diagnósticas, se le realizó artroscopia, meniscoplastia y tenodesis, debido a la sensación referida después del nuevo trauma de la rodilla intervenida. 

Luego de la intervención, el deportista lleva un proceso de recuperación progresiva y se estima que el regreso al campo sea aproximadamente dentro de 4 meses. Por el momento se encuentra cursando un cuadro de sinovitis de la rodilla secundaria a sobrecarga, en manejo médico con pronóstico favorable y podrá reincorporarse a sus actividades deportivas en los próximos días. A Luis, nuestros mejores deseos y pronta recuperación“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente