Marlon Torres Ya me estaban haciendo mucho bullying por no marcar

Se confirma tiempo de incapacidad de Marlon Torres y Jhon Palacios


Ambos jugadores terminaron lesionados recientemente y desde el departamento médico del equipo caleño hablaron sobre sus situaciones específicas.

América de Cali sigue complicado con el tema de lesiones, pues hace un par de partidos se había reportado que toda la nómina estaba disponible para el técnico Juan Carlos Osorio, pero ahora se conoció que hay varios jugadores en Departamento Médico y dos de ellos tendrán un importante tiempo de incapacidad.

“Yo no cerré la puerta para ir al América, me la cerraron”

En primer lugar, se trata del defensor central Marlon Torres, quien en el pasado juego ligero donde el equipo enfrentó a Atlético Huila, recibió un duro golpe en el rostro, lo que le provocó una fractura en el maxilar inferior, provocándole una baja de al menos 4 semanas por fuera de las canchas.

Por otro lado, está el central Jhon Palacios, quien fue titular en la final de la Superliga ante Independiente Santa Fe, tuvo que salir sustituido en camilla por un problema muscular. El médico Germán Alberto Ochoa manifestó que tendrá que pasar entre 3 y 4 semanas sin actividad.

Asimismo, hay buenas noticias, pues algunos jugadores que venían con dudas para el juego de este fin de semana ante Millonarios, ya se encuentran listos para la competencia, se trata de Adrián Ramos, Jerson Malagón, Elvis Mosquera y Cristian Arrieta.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente