Hugo Rodallega: “Yo no cerré la puerta para jugar en América, me la cerraron”

El delantero vallecaucano volvió a hablar sobre la posibilidad que tuvo de jugar en América de Cali este semestre y explicó por qué no se dio.

Hugo Rodallega viene demostrando en el fútbol de Brasil que sigue estando más vigente que nunca, pues en su momento, el factor de la edad fue la principal causa por la que lo rechazaron en América de Cali. El jugador volvió a hablar sobre esta situación, asegurando que en su momento se molestó por las formas en las que se dio todo.

Cristian Arrieta: “Estamos con el míster. No hay excepción alguna”

En diálogo con Carlos ‘Petiso’ Arango, el delantero de 36 años manifestó que todavía espera por la oportunidad. “Yo no cerré la puerta a mí me la cerraron, pero yo no he cerrado la puerta para jugar en América. Yo lo vi muy cerca y lo vi tan viable, pero llegó el profe Osorio y no quiso, no entraba en sus planes y me tocó hacerme a un lado, don Tulio lo sabe pero no se pudo“.

Explicó cómo se dieron los acercamientos con el club en esta oportunidad. “Yo llegue convencido de que iba a jugar en América, lo maneje de forma privada, directamente con don Tulio, ni con mi representante hablé. Desde Turquía le dije a don Tulio que en Cali íbamos a hablar, siempre fue por WhatsApp y yo nunca le pedí nada a él, lo respeto mucho y lo llevo bien“.

Asimismo, no negó que le hacía ilusión la posibilidad de trabajar con el técnico Juan Carlos Osorio. “Lo más importante para mí era si el club quería contar conmigo y para ese momento no había anuncio del profe Osorio y cuando sonó el rumor me ilusione porque podría ser agradable ser dirigido por él“.

Por último, aseguró que la situación le molestó. “Yo definí que no entraba en el proyecto cuando no recibí una respuesta de don Tulio y cuando escuché una entrevista que había dado el profe Osorio, por mi edad avanzada y en definitiva no me necesitaba. Me sorprendió mucho, no soy de papel, también tengo sentimiento, me molestó, la verdad“.


Siguiente