¿Oferta por Santiago Moreno, América de Cali?
FOTO: DIMAYOR

Santiago Moreno y más opciones en la Premier League


Siguen apareciendo sondeos del fútbol europeo por Santiago Moreno, la joya de la cantera de América de Cali. Ya en días anteriores se empezó a hablar de esas opciones y en la prensa británica se suman nombres.

Recientemente empezó a informarse que Rangers FC, el campeón de la liga escocesa que tiene a Steven Gerrard como DT y a Alfredo Morelos como goleador, está interesado en él. Es un equipo que suele fichar a jóvenes talentos y que viene de protagonizar una muy buena experiencia con El Búfalo. Ya apuntó el nombre de Santiago Moreno como opción para el futuro.

▶: Ni los futbolistas se salvan: Luis Sánchez espera autorización de ARL para su cirugía

▶: ¿Cuál es el plan del América de Cali con Santiago Moreno?

▶: ¡La confirmación de Tulio Gómez sobre Yesus Cabrera!

Al mismo tiempo se mencionó a Leeds United con la misma idea. Es el equipo que dirige Marcelo Bielsa, que tiene una filosofía que también incluye a los jóvenes talentos y que tiene en sus filas a Ian Carlo Poveda, el joven inglés de padres colombianos que fue fichado tras debutar profesionalmente en Manchester City con Pep Guardiola. Ellos también han mostrado interés en el joven canterano de América de Cali.

Lo más reciente lo reportó Wayne Veysey en Football Insider y tiene que ver con Norwich City. Dicho equipo, recientemente ascendido a la Premier League y que tiene a Daniel Farke como DT, también ha puesto su atención en Santiago Moreno. Es otro interesado que podría hacer una oferta por él. Ya le sigue la pista.

Santiago Moreno, hombre de 21 años, recién alcanza el par de años como profesional. Ya fue bicampeón y tiene presencia en Copa Libertadores. Es uno de los más talentosos canteranos de América de Cali y como tal en el club pretenden mantenerlo en el plantel. Por ahora los intereses que han mostrado tanto Rangers FC como Leeds United y ahora Norwich City, no hacen que el cuadro escarlata piense en desprenderse de él.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente