Yesus Cabrera, un golazo y tarjeta roja en el juego ante Millonarios
Foto: Dimayor

América de Cali: ¡La confirmación de Tulio Gómez sobre Yesus Cabrera!


Yesus Cabrera, bicampeón con América de Cali, termina contrato con el equipo a finales de junio y hay una intención de Junior de Barranquilla de ficharlo.

Con tal panorama, llegó la pregunta del periodista Carlos Arturo Arango a Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, respecto al futuro del futbolista de 30 años. ¿Se irá del equipo al finalizar el vínculo actual? Es una duda que se presenta al conocer su situación contractual y el deseo de otro equipo de contar con él.

▶: Juan Carlos Osorio, respuesta a la oferta de Emiratos Árabes y opción con América de Cali

▶: América de Cali y el futuro de Yesus Cabrera, según su presidente

▶: ¡Se dice de Duván Vergara y Jáminton Campaz en Boca Juniors!

“Ya estamos en el proceso de renovación con Yesus Cabrera”, respondió el dirigente de América de Cali. La situación está clara. En el cuadro escarlata pretenden seguir contando con él y ya se lo hicieron saber. Hay una negociación en curso. Del lado del equipo está claro lo que se pretende con él y por ende ya existió una oferta. Dependerá del futbolista y su representante que se acepte o no.

Queda claro que América de Cali quiere seguir contando con él. Tulio Gómez lo pretende de esa forma. Ya le abrió las puertas para un segundo ciclo luego de haberlo fichado cuando el equipo competía en Segunda División. En ese entonces cuando salió lo hizo a préstamo tanto a Deportivo Pasto como a Once Caldas. Regresó y fue pieza clave en la Estrella 14 y la 15. Ahora termina contrato y ya le ofrecieron renovarlo.

Extraoficialmente se habla de una opción de 3 años más para él. En breve se debe dar la oficialización de alguna respuesta por parte del futbolista. América de Cali también está a la espera de la definición de su cuerpo técnico para seguir tomando decisiones. De la parte directiva la idea es que Yesus Cabrera siga en el plantel.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente