Rodrigo Ureña: “Fuimos superiores y jugamos un buen partido”


El volante chileno habló tras la derrota ante Deportes Tolima y resaltó que el equipo compitió a pesar de la tempranera expulsión de Malagón.

Rodrigo Ureña fue titular en el partido ante Deportes Tolima en Ibagué donde el América de Cali terminó perdiendo por 2 – 0 tras haber jugado desde el minuto 1 con un jugador menos. A pesar del resultado, el volante chileno destacó que lograron competir y aseguró que a su criterio fueron superiores a pesar de estar solamente con 10 jugadores.

Osorio arremete contra el árbitro tras caída de América

En rueda de prensa, comentó. “Siento que hicimos un muy buen partido, controlamos, ellos no tuvieron grandes transiciones ni llegadas al arco, está claro que 11 contra 11 hubiera sido otro partido. Ellos en ningún momento fueron superiores a nosotros en lo futbolístico, les generamos bastante peligro. Se termina definiendo por falta de un jugador nuestro“.

El jugador también fue consultado sobre el arbitraje y su influencia en el resultado con la expulsión y el penal en contra. “Si fue o no fue ahí estaba el VAR, son decisiones que se toman, obviamente fue trascendental en el juego, pero gracias a Dios nosotros nos supimos imponer en la cancha y pudimos hacer lo que el míster nos pedía“.

Ahora, están concentrados en lo que se vienen. “Sabemos que vienen muchos encuentros decisivos para nosotros, pero nosotros tenemos la cabeza puesta en el domingo, en que tenemos que salir a hacer las cosas bien, hacer lo que el mister nos pide y esperemos quedarnos con los tres puntos que obviamente vamos a salir a ganar“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente