Osorio arremete contra el árbitro tras caída de América
Foto: Dimayor

Osorio arremete contra el árbitro tras caída de América


América de Cali sigue sin poderse consolidar. Luego de ganarle a Millonarios, los dirigidos por Juan Carlos Osorio se vieron superados en Ibagué.

América de Cali perdió 2-0 en su visita a Deportes Tolima, partido válido por la segunda fecha del cuadrangular final. El equipo de Juan Carlos Osorio venía de vencer a Millonarios en Barranquilla, pero siete cambios en la nómina titular y una expulsión al minuto 2’ favorecieron a los locales, mismos que llegaron a seis unidades y se encuentran en un punto de privilegio. 

Emilio Gutiérrez confirma: “Sí ha habido acercamientos por Jarlan”

Juan Carlos Osorio no dio explicaciones sobre sus múltiples cambios, pero sí arremetió, una vez más, contra el trabajo arbitral de Andrés Rojas. “Desde mi punto de vista, añoro y envidio a las ligas como la Premier League, donde el jugador más influyente es uno de campo y no uno que está encargado de las reglas”. 

Osorio no calificó de manera concreta lo hecho por el juez central, pero reflexionó sobre esto: “No transmite un buen mensaje de nuestra liga que el más influyente deba ser el menos protagonista”. Y es que los rojos caleños se vieron afectados en dos ocasiones; una expulsión clara a Jerson Malagón tras dos minutos y un penal de Carlos Sierra en el complemento. 

¿Qué hacia Michael Rangel en el Manuel Murillo Toro?

Pese a las decisiones criticados, Osorio elogió a sus jugadores y espera tener un buen rendimiento ante Alianza Petrolera: “Lo que más destaco de los jugadores es la manera como competimos. Con un hombre menos todo el partido, creo que el juego fue parejo y en ocasiones nos impusimos”. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente