Rifle Andrade sobre América: “Soy hincha” y “no quisiera tener contacto”


Andrés Andrade respondió a unas declaraciones de Mauricio Romero y cerró sus puertas al América de Cali para lo que queda de su carrera.

Esta semana, Alianza Lima confirmó la llegada de Andrés el ‘Rifle’ Andrade como refuerzo para la Copa Libertadores 2023. El extremo caleño terminó saliendo hacia el fútbol internacional tras su terminación de contrato en Atlético Nacional, considerando que no hubo una oferta en el fútbol colombiano que lo convenciera económicamente. Confesó que hubo varios equipos que lo buscaron, pero enfatizó lo que pasó con América de Cali.

En diálogo con Caracol Radio, Andrade comentó que hubo muchos rumores que lo relacionaron con el cuadro escarlata, pero que desde hace más de un año no se presentaron contactos. De hecho, lo único que se mencionó oficialmente sobre esta posibilidad, fueron unas declaraciones de Mauricio Romero que le llegaron a afectar.

Lo que dijo el presidente de América fue. “Al Rifle Andrade nos lo vienen ofreciendo desde hace mucho tiempo, pero tiene unas pretensiones muy elevadas (…) El presente de Andrade no es el mejor, eso sin desmeritar el gran jugador que es. Creo que eso, cuando usted hace una balanza frente a los costos de ese jugador, creo que está desfazado“, dijo en su momento a ‘Zona Libre de Humo’.

La respuesta del Rifle Andrade

El Rifle dijo que después de estas declaraciones, no estaría interesado en sostener conversaciones con la gente de América en un futuro. “Lo único que escuché fue una rueda de prensa en la que el presidente del América dijo que yo no estaba al nivel para lo que cobraba o sea que lo que cobraba era muy exagerado para el nivel que tenía de fútbol y eso toca el ego, es un golpe. Espero que le vaya bien al América porque soy hincha, pero nunca tuve acercamiento ni tampoco lo quisiera tener por lo que dijeron“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente