Posición de América de Cali tras la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-II

Liga BetPlay: América de Cali vs. Patriotas, titulares


América de Cali recibe a Patriotas por la Fecha 6 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro será en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 7:30 p.m.

Será su tercer juego en condición de local. Así ya les ganó a Junior (3-1) y Once Caldas (1-0). Ahora tiene una nueva oportunidad en el certamen en el que busca su Estrella 16. Lo hace en el primer intento con Juan Carlos Osorio como DT, en una campaña en la que la escuadra suma 9 de 15 puntos posibles. Viene de perder en la visita a Independiente Medellín (2-0).

▶: Dimayor y el dato sobre América vs. Patriotas que generó todo tipo de comentarios

▶: Reporte médico en el América de Cali: novedad con 3 jugadores

▶: Julián Guevara y lo que ha sido su carrera desde que pasó por América de Cali

Respecto al partido anterior, del equipo para este nuevo cruce salieron Cristian Arrieta, Héctor Quiñones, Jeison Lucumí y Juan Sebastián Osorio.

Ficha técnica del partido entre América de Cali y Patriotas

América de Cali: Joel Graterol; Jean Montes, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Elvis Mosquera; Kevin Andrade, Gustavo Carvajal, Mauricio Gómez; Déinner Quiñones, Joao Rodríguez y Gustavo Torres.

DT. Juan Carlos Osorio.

Patriotas: Carlos Mosquera; Héctor Solano, Jorge Posada, Carlos de las Salas, Yonatan Murillo; José David Leudo, Michael Ordóñez, Cristian Barrios, Santiago Orozco; Darwin Carrero y Kevin Aladesanmi.

DT. Juan David Niño.

Árbitro: Mauricio Mercado.

Estadio: Pascual Guerrero, Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente