América de Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta
FOTO: DIMAYOR

Dimayor y el dato sobre América vs. Patriotas que generó todo tipo de comentarios


Este viernes, América de Cali recibirá a Patriotas Boyacá por Liga BetPlay y en la previa del compromiso se generó un sinfín de comentarios por un dato de la Dimayor.

La fecha 6 de la Liga BetPlay abrirá este viernes en el partido donde Patriotas Boyacá visitará el Pascual Guerrero para enfrentarse al América de Cali, donde ambos equipos tienen como objetivo seguir sumando puntos en la tabla de posiciones. Sin embargo, muchos aprovecharon para hacer chistes luego de un dato de la Dimayor en la previa al compromiso.

El jugador de América de Cali que se coronó campeón del Torneo Nacional Sub – 19

Reporte médico en el América de Cali: novedad con 3 jugadores

En las cuentas oficiales del ente organizador del fútbol colombiano publicaron diferentes estadísticas de lo que será esta nueva jornada en la liga y el dato con el que publicaron la nota fue: “América de Cali nunca ha perdido ante Patriotas Boyacá en primera división en ochos partidos desde 2017 con 4 victorias y 3 empates“.

De inmediato, los hinchas de diferentes clubes no dejaron pasar la oportunidad para hacerle burla al América, pues cabe recordar que en diciembre de 2011 sería el equipo boyacense es el que le haría perder la categoría al cuadro caleño, en una serie que terminaron perdiendo en el juego correspondiente a la promoción.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente