Reporte médico en el América de Cali: novedad con 3 jugadores


Desde el club hablaron sobre la situación médica de estos jugadores con relación al próximo partido donde América enfrentará a Patriotas.

Este viernes, América de Cali estará recibiendo en su estadio a Patriotas Boyacá en el juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay, donde el equipo tendrá varias novedades según lo comentado por el técnico Juan Carlos Osorio, quien tendrá a dos jugadores más a su disposición para lo que será este compromiso.

Julián Guevara y lo que ha sido su carrera desde que pasó por América de Cali

Rodrigo Ureña y los motivos que lo llevaron a quedarse en América de Cali

Desde el departamento médico hablaron sobre los jugadores que se encontraban lesionados, dando un balance positivo sobre dos de ellos. El defensor Jhon Palacios superó el problema que tenía en el tobillo que lo dejó fuera para el juego ante Medellín y el lateral Elvis Mosquera ya se recuperó de una fractura que tuvo en el pie.

Por otro lado, el jugador Larry Angulo, quien supuestamente estaría listo para este juego, finalmente no alcanzó y se espera que pueda actual la próxima fecha cuando el equipo esté visitando a Independiente Santa Fe. Resta esperar para ver la convocatoria de cara a este compromiso y los jugadores elegidos por el Míster Osorio.

En rueda de prensa explicó que este juego ante el equipo boyacense lo usará para darle minutos a varios jugadores que no han tenido regularidad. “Mañana será una gran oportunidad para aquellos que no han participado en juegos oficiales y que vienen haciendo un buen trabajo en el día a día“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente