¿Dayro Moreno a Millonarios?: El atacante respondió

Representante de Dayro Moreno: “Sigue siendo opción para América”


Aunque hace algunos días el dueño del América de Cali, Tulio Gómez, descartó esa posibilidad, confirmaron que lo tienen como opción.

Una de las posiciones que está buscando América para reforzar esta temporada, es la de un centrodelantero de garantías para bajarle responsabilidad a Adrián Ramos por el tema de los goles. Gustavo Torres posiblemente termine saliendo del equipo, por lo que siguen analizando las opciones que tienen para reemplazarlo.

América de Cali y el jugador que se echó para atrás en su fichaje

Hace algunos días se habló sobre la posibilidad de contar con Dayro Moreno en el plantel, pero en una entrevista el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, lo descartó. “En un momento, me ofrecieron a Dayro Moreno, pero es desordenado y, en ese caso, sí toca contar con el visto bueno del entrenador”, dijo con El País de Cali.

Este miércoles, el representante del goleador, Álvaro Castro Muñoz, habló con el programa Deportes sin Tapujos, y explicó que todavía no está del todo cerrado. “Hemos hablado varias veces el tema de Dayro Moreno para el América, la semana pasada hablé con Tulio Gómez sobre eso. América merece un goleador como Dayro y sigue siendo opción“, comentó.

El jugador de 36 años pasó este último años jugando para Oriente Petrolero en Bolivia, donde jugó apenas 17 partidos, 9 como titular, donde marcó 4 goles. Es el segundo delantero colombiano con más goles en actividad, solamente por detrás de Falcao, por lo que para muchos sigue siendo un buen elemento a tener en cuenta.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente