América de Cali y el jugador que se echó para atrás en su fichaje


Ya estaba lista su llegada al cuadro vallecaucano, pero el jugador se habría arrepentido y posiblemente el fichaje se termine cayendo.

América de Cali avanza lento en el tema de las contrataciones para la temporada 2022. Llevan 4 jugadores confirmados en lo que va del mercado de fichajes y todavía no se definen los nombres que llegarían en las posiciones restantes. Sin embargo, un jugador que ya estaba prácticamente listo para firmar, se habría echado para atrás en su decisión.

Matías Pisano, de figurar con América a fichar por Aldosivi

Se trata del delantero argentino, Alejandro Quintana, quien quedó libre tras pasar por el Atlético Bucaramanga. Según explicó el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, el ‘Barbas’ ya no quiere llegar a la institución a pesar de que no tiene ningún tipo de problema en cuanto a lo salarial ni contractual, simplemente se trata de una decisión personal.

El jugador de 29 años ya tenía todo arreglado, pero ahora habrá que convencerle o directamente ir a buscar otra opción. A lo largo de su carrera ha jugado en 10 equipos en 4 países diferentes, donde América sería el primer club grande en el que jugaría, pero al parecer no estaría preparado para el reto, conociendo también el difícil momento que vive la institución.

Resta esperar para ver en qué termina la situación con este jugador, quien de entrada no cumple con las expectativas que tiene la hinchada para suplir las falencias que hay en ataque.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente