Rechazo absoluto y total de Fernando Aristeguieta a las versiones según las cuales él y los demás jugadores del América de Cali tuvieron que ver con la salida de Fernando Castro.
[anuncio]
El delantero venezolano habló de frente con los medios deportivos de la ciudad de Cali, con el fin de dejar en claro que nunca hubo una conspiración semejante con el saliente entrenador, tal y como se afirmó en muchos lugares. Se dijo que los integrantes del plantel estaban molestos con el trato del entrenador y fue por ellos que la dirigencia decidió cortar el ciclo de Fernando Pecoso Castro.
Lee también:
+ Despidieron al jugador que erró penalti contra La Equidad por cobrar a lo “panenka”
+ Lo que Paulo Autori dijo sobre las hinchadas de Medellín y Atlético Nacional
“Para que una persona se crea esa información tiene que estar o muy desvinculada del fútbol, o ser estúpida (…) Muchas personas le dieron importancia a la información y nos ofende nuestra integridad como futbolistas y también como personas. Pienso que merecemos una disculpa del que dio esa información”, dijo el atacante.
También contó que ellos nunca supieron algo previo sobre la salida de Pecoso. Por eso piensa que se “habló sin fundamentos” y nunca nadie de los medios se comunicó con él o cualquier otro jugador para corroborar si en verdad fueron los futbolistas quienes incidieron en la salida del anterior técnico.
[anuncio2]
“Mucha gente estaba diciendo que nosotros (los jugadores) le estábamos haciendo el cajón al ‘Pecoso’. Me parece estúpido (…) El equipo ha demostrado actitud en todo momento, ha demostrado que quiere ir arriba. Si pudiéramos elegir cuándo ganar les aseguro que tendríamos puntaje perfecto”, afirmó.
América de Cali se encuentra en la quinta casilla de la clasificación general en la Liga Águila con 28 puntos y este fin de semana se enfrentará en condición de visitante contra Atlético Nacional, en el duelo más importante de la fecha 18.