¿Qué pasó con Osorio en América? Rodrigo Ureña respondió


Luego de que el jugador decidiera rescindir su contrato en el América de Cali, contó las razones por las que considera que no funcionaron las cosas.

A comienzo de este año, se dio un inesperado movimiento en el fútbol colombiano, puesto que el volante chileno Rodrigo Ureña puso fin a su relación con América de Cali y cuando se pensaba que estaría regresando al fútbol de su país, terminó firmando con Deportes Tolima, uno de los representantes de Colombia en la Copa Libertadores.

+  Ya se unió a trabajos con América de Cali para el segundo semestre

Ahora mismo, el jugador de 29 años es uno de los más importantes de su equipo, resaltando que lo que le ha favorecido en su juego en la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico de Hernán Torres. Además, explicó que el proceso con el técnico Juan Carlos Osorio no pudo ser por las decisiones que se tomaron a la interna del club.

En diálogo con Antena 2 Cali, Ureña comentó. “Con el profe Osorio a pesar de que los resultados no se daban, el trabajaba muy bien, pero también considero que es un proceso y América de Cali tomó la decisión de seguir el proceso de él, pero siento que al final se hizo todo lo contrario, hubo respaldo al proceso hasta cierto punto, pero todo debe ir acompañado de los triunfos“.

Ureña fue quien pidió su salida del América de Cali a comienzos de este año, donde los directivos aceptaron rescindir su contrato por mutuo acuerdo, considerando que la razón del jugador era que no quería seguir con Osorio. Ahora está a un paso de jugar su segunda final en el fútbol colombiano, luego de haber ganado con América en 2020.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente