Ya se unió a trabajos con América de Cali para el segundo semestre


Luego de varias semanas de espera, el técnico Alexandre Guimarães ya  podrá contar con un nuevo jugador para el segundo semestre.

La Liga BetPlay en el segundo semestre todavía está lejos, pero en América de Cali han tenido mucho tiempo para trabajar pensando en esa competencia, teniendo el cuerpo técnico de Alexandre Guimarães varias semanas de trabajo junto a su grupo de trabajo que está definido desde el día 1, puesto que no habrá lugar para hacer contrataciones.

Rodrigo Ureña: oferta del Deportivo Cali y el deseo de volver al América

Desde el 1 de junio, se unió todo el grupo de jugadores para concentrar juntos antes de comenzar la gira de pretemporada en el exterior, pero hubo que esperar un tiempo para que se confirmara la última incorporación. Se trata del defensor central Kevin Andrade, quien se encontraba a préstamo en CA Platense de Argentina durante el primer semestre.

El equipo sufrió un cambio de cuerpo técnico y decidieron que no contarían más con el defensor caleño de 21 años, por lo que tuvo que regresar al club dueño de sus derechos deportivos, donde lo recibieron con los brazos abiertos ante la falta de defensores centrales. Sin embargo, había temas contractuales por resolver para que Andrade lograra regresar a Cali.

Según había comentado el presidente de América, Mauricio Romero, tenían que llegar a un acuerdo con Platense para la rescisión del préstamo y luego de eso concretar al viaje a Colombia. Ya con todo eso resuelto, este lunes el canterano se unió al resto del grupo y se puso bajo las órdenes del profe Guimarães para esta nueva temporada.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente