¿Qué pasará con Déinner Quiñones en América de Cali?


Se terminó la temporada y hay incertidumbre con algunos jugadores de América de Cali. Déinner es una de las grandes dudas.

Cada vez que se termina un campeonato donde las cosas no salieron como se esperaba, lo primero que hace el hincha es exigir que salgan jugadores del plantel, señalando a aquellos que no dieron su 100% por X o Y razón. En América de Cali ya se confirmó la salida de varios de esos nombres, pero hay uno que todavía genera dudas con relación a lo que pasará.

Se trata de Déinner Quiñones, jugador que dejó grandes destellos en su primer semestre, pero con el paso de los partidos fue perdiendo la chispa. El último torneo terminó siendo suplente con Alexandre Guimarães, así que es difícil que el jugador siga para el próximo año. Hay asuntos a resolver con él, comenzando desde lo contractual.

De acuerdo a lo contado por los presidentes de América de Cali y Atlético Nacional, el negocio entre ambos por, Déinner – 30% de Jarlan Barrera, se hizo hace mucho tiempo. El cuadro escarlata tiene que pagar un porcentaje pendiente en enero y el equipo se quedaría con el 60% de los derechos deportivos de ‘Deiqui’. Lo que estaría pendiente, sería el nuevo contrato que el jugador firmaría con América.

Ahí nace el segundo lío. Según se pudo conocer, debido a la poca influencia de Déinner en el terreno de juego, el ser uno de los jugadores mejor pagados de la nómina está siendo contraproducente. Tiene un salario alto y por esta razón tienen en consideración que pueda encontrar equipo el próximo año donde se hagan cargo de estas obligaciones.

El entorno de Quiñones también tiene su opinión

De momento, Déinner Quiñones seguirá siendo jugador de América de Cali, pero si la situación no cambia en cuanto a los minutos, desde su entorno buscarían que América le entregue los derechos federativos y así poder encontrar un lugar que se adapte a sus necesidades. Resta esperar para ver qué pasa en el trascurso de las próximas semanas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente