Oficial: los 8 primeros jugadores que se van de América de Cali

A través de un comunicado oficial, América confirmó la salida de varios nombres del plantel. Terminaron contrato y no siguen para el 2023.

Luego de varios meses hablando de aquellos jugadores a los que se les terminaba el contrato en América de Cali, finalmente el equipo ha hecho oficial que muchos de ellos no serán renovados y por ende no continuarán en la institución para el próximo año. En total son 8 futbolistas los primeros en salir de la institución, esperando que sean varios más.

El primer nombre que se conoció fue el de Alejandro Quintana, delantero argentino que por temas personales había pedido acabar su contrato unos días antes. Posteriormente, el técnico Alexandre Guimarães confirmó que Carlos Sierra, Joel Graterol y Marlon Torres se marcharían de la institución, cosa que también se oficializó desde los medios del club.

Por último, hay 4 nombres más los cuales no se quedarán el próximo año. El primero es David Lemos, quien debe regresar al Once Caldas al terminar su préstamo, los otros quedarán como agentes libres: Elvis Mosquera, Juan David Pérez y Daniel Hernández. Con esto, comienzan a confirmarse los movimientos del cuadro rojo pensando en 2023. Lo claro es que podrían ser más.

Los 8 jugadores que salen de América de Cali

– Marlon Torres
– Carlos Sierra
– Joel Graterol
– Alejandro Quintana
– David Lemos
– Elvis Mosquera
– Daniel Hernández
– Juan David Pérez

Hay varios jugadores que también terminaban contrato una vez finalizara la temporada, pero son algunos casos con los que se está trabajando para sus respectivas renovaciones. Los jugadores en este listado aparte son: Adrián Ramos, Iago Falque, Daniel Mosquera, Cristian Arrieta y Nicolás Giraldo.

Además, hay una situación confusa en el tema Déinner Quiñones con relación a su vínculo con Atlético Nacional. Voces oficiales indican que el negocio ya se habría hecho, pero en la prensa rescatan que eso nunca se cerró, así que habrá que esperar.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente