Presidente de América y lo que le falta al equipo de Guimarães

Mauricio Romero, presidente del América de Cali, habló sobre la actualidad del equipo y comentó que no le termina de llenar lo que está viendo en el campo.

Este semestre, las cosas pintaban mal para el América, puesto que el equipo tuvo un mal remate de temporada tras el regreso de Alexandre Guimarães con varios partidos sin ganar y viéndose obligado a contar con la misma nómina al no poder contratar. Sin embargo, hubo un poco de paciencia y el equipo poco a poco comienza a despegar y a conseguir los resultados.

Torres “Hacemos las cosas bien, para América y para la Selección”

Carlos Antonio Vélez pide Selección para Carlos Sierra

Lo malo es que no a todo el mundo le pueden gustar las formas del equipo, por lo que empiezan a caer críticas por el sistema de juego defensivo. De hecho, desde la misma interna de la institución, aseguran que no están del todo conformes con lo que ven en el campo. El presidente ejecutivo del América, Mauricio Romero, habló con ‘Zona Libre de Humo’ y así lo dejó saber.

Dijo que espera mucho más a nivel ofensivo. “En este momento se está viendo la idea muy clara, el profe ha sido muy claro en la que conformación de esa idea y esa idea ha tenido una evolución. Si me preguntan que si es el ideal, claramente no, el equipo tiene que dar mucho más ofensivamente y ser más regular, hay jugadores que no están en el nivel esperado y el equipo lo siente“.

Añadió. “El equipo es muy sólido atrás, es difícil encontrar vacíos, es difícil hacerle gol por la actitud con la que se está asumiendo, pero defender los 90 minutos es difícil hacerlo sin equivocarse. Necesitamos un poco más del equipo en esa fase ofensiva y que sea mucho más importante dentro del juego“.

La entrevista del presidente americano

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente