“Hacemos las cosas bien, para América y para un llamado a la Selección”


Marlon Torres habló sobre su nivel actual y comentó que está enfocado en hacer bien su trabajo, más allá si lo llaman de la Selección.

En el partido entre Atlético Bucaramanga y América de Cali, Marlon Torres consiguió ser la figura del partido, pues además de su buena labor defensiva que le permitió sacar el arco en cero, fue el más influyente en el ataque, marcando el primer gol y asistiendo a Carlos Sierra en el segundo. Ahora, se habla mucho sobre su nivel en el fútbol colombiano.

Carlos Antonio Vélez pide Selección para Carlos Sierra

“Para estar acá hay que ser un buen arquero”: Álvaro Montero

Con la regularidad que ha mantenido, muchos están insistiendo que viene desde hacer años atrás: la Selección Colombia. Torres tiene 26 años y ha sabido mantener la regularidad desde que juega en primera división con Atlético Bucaramanga, pero nunca fue considerado ni siquiera para un microciclo con jugadores del campeonato local.

Las declaraciones de Marlon Torres

En diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio, Marlon asegura que ese sueño siempre va a estar latente. “El sueño de todo jugador colombiano es estar en la Selección, tener así sea una oportunidad. Con este nuevo cuerpo técnico todos queremos mostrar sus virtudes. Nosotros queremos hacer todo muy bien, tanto para América como para los hinchas y por si puede haber un llamado a la Selección“.

Le consultaron sobre los objetivos a corto y largo plazo que tienen en América con el regreso de Alexandre Guimarães. “Ahora mismo nosotros estamos pensando en el día a día que es ganar todos los partidos y si tú ganas todos los partidos, así se ganan títulos. A largo plazo son cosas que internamente hemos hablado que de a poco vamos consiguiendo y que eso en un futuro ya se sabrá si se consigue o no“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente