Carlos Antonio Vélez pide Selección para Carlos Sierra


El periodista habló sobre la actualidad de América de Cali y le hizo una nueva recomendación a Néstor Lorenzo en la Selección Colombia.

Esta semana, Carlos Sierra volvió a brillar vistiendo la camiseta de América, jugando un buen partido ante Atlético Bucaramanga donde volvió a dejar un gol de gran factura para la victoria de su equipo. Con un potente remate de pierna derecha, logró poner el 2-0 definitivo sobre el arco rival y sumó su gol número 10 en lo que va del 2022, siendo su año más goleador.

“Ya aceptó la propuesta de América, falta el papeleo”

Luego de las buenas actuaciones que está teniendo, más allá de los goles que está marcando, ya no es solo de hinchas, sino que desde la prensa están pidiendo una oportunidad para él en la Selección Colombia. Carlos Antonio Vélez habló en su programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, donde le hizo el llamado al técnico Néstor Lorenzo.

Anoche el mensaje que le mando Carlos Sierra al técnico, pues hombre yo creo que también merece. Carlos Sierra desde hace rato viene dando muestras de ser un jugador competitivo. En el América ha jugado 134 partidos, ganó títulos, tiene 25 goles, y es el amo y señor del remate del media de media distancia, es el capo de la zona 14“, dijo inicialmente.

Añadió. “No lo voy a rotular ni etiquetar como goleador porque no lo es, es un jugador funcional. Son jugadores que están en buen momento y tienen que ser considerados. Sí, tiene 31 años, pero hay otros que tienen 30, 31 y no juegan y todos los días están en boca de todo el mundo. Yo creo que Carlos Sierra merece, vale la pena que esté esperando una llamada de don Lorenzo“.

Sierra también es colombiano. “Este es un momento de ensaño, acierto y error, una ecuación necesaria para un técnico nuevo, que tiene que buscar producto nuevo. No es solamente ir a los estadios y mirar los partidos, sino escoger a los jugadores que estén en un muy buen momento. Sí, Sierra también es colombiano“.

Escuche la opinión completa aquí

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente