América de Cali, sin victorias en 3 fechas de cuadrangulares, le apunta a una épica clasificación a la final. No depende de sí mismo, pero Polilla promete seguir dando la pelea.
Los primeros 3 partidos del cuadro escarlata en esta fase semifinal de la Liga BetPlay terminaron con un empate en casa (1-1 con Once Caldas) y caídas en las visitas a Junior y Deportes Tolima. Está último en el grupo, apuntándole a la recuperación en lo que resta para alcanzar el cupo en otra final en el año.
Polilla Da Silva y lo que viene para América de Cali…
“Polilla” Da Silva técnico de la mecha previo al partido ante Tolima en el Pascual. #BandaDeportiva pic.twitter.com/13bffbePT9
— La Banda Deportiva (@Bandadeportiva) November 29, 2024
– “Tenemos que cambiar mucho en cuanto a juego y actitud. Es la última posibilidad que tenemos y vamos a tratar de salir con todo a ganar 3 puntos e ilusionarnos con sumar los otros que nos quedan”.
– “Hemos hablado bastante. Tenemos que reaccionar. Esto no está terminado. Nos quedan 3 partidos y tenemos que salir a jugar de la mejor manera. Así matemáticamente no tuviéramos chance, como equipo grande que somos, tenemos que salir a dar lo mejor en cada partido. Tener en cuenta que tenemos una final por delante. Debemos tratar de que el equipo recupere su memoria y su identidad futbolística. Salir a dar el máximo en este partido”.
– “Los jugadores no se olvidan de jugar al fútbol, simplemente estamos en un momento en que las cosas no salen, anímicamente no estamos bien. Hay desgaste por una seguidilla de partidos importante, pero no es una excusa. Debemos recuperarnos rápido, dar el máximo y demostrar por qué estamos jugando en América”.
🔜 La cuarta fecha de los cuadrangulares nos espera ⚔️ pic.twitter.com/aKfn9gbUXi
— América de Cali (@AmericadeCali) November 29, 2024