Deportes Tolima: Novedades con Neto Volpi para el segundo semestre

Peñarol y la decisión que tomarían sobre el futuro de Neto Volpi


En el cuadro uruguayo están buscando desocupar plazas de jugadores extranjeros y el portero brasileño sería uno de los primeros señalados.

En junio del año pasado, se confirmó que uno de los campeones con América de Cali en 2019 llegaría a uno de los equipos más grandes del continente. Se trata del portero brasileño Neto Volpi, quien firmó con Peñarol de Uruguay, dando un gran salto en su carrera, considerando que se había ido a jugar al fútbol de Japón.

América de Cali y su resultado enfrentando a la sub-23 de Rayados

Pues bien, el guardameta tiene contrato vigente hasta diciembre de este año, pero considerando su poca regularidad, puesto que en estos 12 meses solamente jugó 8 partidos, quedándose en el banco de suplentes durante más de 30 juegos, están considerando rescindir su vínculo con el club en este mismo mercado de fichajes.

Se explica que Volpi ocupa plaza de jugador extranjero y considerando que solamente se pueden tener 5 por plantel, pues su salida se hace cada vez más inevitable. Resta esperar para ver cómo terminan las cosas para este portero, que logró despegar su carrera en el fútbol colombiano, luego de que América lo trajera desde la cuarta división de Brasil.

Los dos porteros del cuadro escarlata, Joel Graterol y Diego Novoa, tienen contrato vigente hasta diciembre de este año, por lo que Alvino Volpi Neto puede entrar en el radar del equipo para el 2023 en caso de que alguno de los dos finalmente termine saliendo de la institución.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente