¿Marlon Torres de regreso al América? Esto dijo Tulio Gómez


El dueño del América de Cali se refirió al negocio caído entre Marlon Torres y Junior. ¿Se baraja la posibilidad de que regrese?

Esta semana, se confirmó que el futuro de Marlon Torres quedó en el limbo tras su salida de América. El defensor barranquillero tenía todo arreglado con el Junior para la próxima temporada, pero el negocio se cayó debido a que el jugador no pasó los rigurosos exámenes médicos en el cuadro ‘Tiburón’. Ahora, tendrá que barajar opciones para su futuro.

En redes sociales se comenzó a comentar que el jugador podría estar de regreso en el cuadro escarlata, considerando que se estuvo entrenando en Cascajal antes de viajar a su ciudad natal. Desde la prensa insinúan que es una posibilidad, considerando que en este momento América se encuentra corto de defensores centrales. Tulio Gómez se refirió al respecto.

Habló con el periodista Max Martínez de ‘El Corrillo de Mao’, a quien le manifestó que es falso que Marlon Torres vaya a regresar. En este momento, descartó su regreso tajantemente y buscarían nuevas opciones en el mercado, pero como bien dijo el mismo Tulio alguna vez: “En el fútbol a veces a uno le toca tragarse el sapo y algunos rencores“.

Marlon Torres y la oferta que rechazó en América

Desde hace varios meses, Torres venía negociando con Junior, no es un negocio que se cerró de la noche a la mañana, pues lo convencía jugar en el equipo del que seguramente es hincha. Por esta razón, rechazó las ofertas que América le hizo para acordar su renovación. El presidente Mauricio Romero aseguró que le llegaron a triplicar el sueldo y que difícilmente conseguiría algo similar en el fútbol colombiano, así que también habrá que valorar cómo quedaron las relaciones entre las partes, considerando también que hay diferencias entre directivos y el representante del jugador.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente