¿Decisión tomada con Marlon Torres y América de Cali?


El defensor barranquillero es uno de los que termina contrato con América de Cali y hay novedades sobre su futuro.

Desde hace varias semanas, la hinchada de América está a la expectativa de lo que pueda pasar con varios jugadores importantes que terminan contrato a final de año. Entre ellos, están varios nombres insignia de la institución como Marlon Torres, Carlos Sierra y Joel Graterol, quienes al final, según el panorama, terminarían yéndose como agentes libres.

La más reciente información que se pudo conocer fue alrededor del defensor central barranquillero quita toda luz de esperanza. Hace algunas semanas había ilusión de que se quedara en el club, pero de acuerdo al periodista de Win Sports, Pipe Sierra, Torres no va a negociar su continuidad por presuntos malos tratos con el presidente de la institución, Mauricio Romero.

Asimismo, explica que no se marcharía de América exclusivamente para irse a jugar al fútbol del exterior como se reportó anteriormente, sino que también está abierto a negociar con otros clubes del fútbol colombiano que le puedan ofrecer más de lo que gana en América. Esto sin dudas lo pondrá a sonar fuerte nuevamente en Barranquilla, pues durante estos años siempre se habló de un posible arribo a Junior.

Marlon Torres en América de Cali

El defensor llegó al América en enero de 2019, siendo cedido por Atlético Nacional tras un buen paso por Bucaramanga. Luego de lo que fue su primer semestre, desde las directivas tomaron la decisión de ejercer su opción de compra, haciéndose con sus derechos y firmando un contrato hasta diciembre de 2022. En los 3 años que estuvo en el club ganó 2 títulos de Liga, siendo figura y pieza clave en ambas conquistas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente