Marlon Torres y la novedad sobre su llegada a Junior


Fuad Char confirmó la noticia sobre el central que llegaba desde América. Hay que buscar nuevas opciones en el mercado.

Esta semana, se confirmó que ya estaba todo arreglado entre Junior y Marlon Torres para que llegara a reforzar al equipo en 2023. Se tiró la frase que parece de cajón: “a falta de exámenes médicos y firma de contrato”, lo que realmente tiene peso en Barranquilla. El defensor no podrá jugar en el equipo de su tierra, debido a que no superó las pruebas médicas.

Así lo dio a conocer el medio ‘El Bordillo’, asegurando que junto a Torres se caía el nombre de Germán Gutiérrez por el mismo motivo. No podrá seguir jugando con Carlos Sierra, quien ya tiene todo listo para ser presentado. La noticia fue confirmada por el dueño del equipo, Fuad Char, en diálogo con Juan Salvador.

Con esto, el defensor tendrá que buscar opciones para su futuro, luego de que no quisiera renovar con América de Cali. De momento se desconoce cuál fue la razón exacta por las que Marlon Torres se rajó, pero de América salió lesionado por una fractura en su antebrazo. Duró varias semanas fuera de competencia y no logró soldar el hueso que se había fracturado.

¿Qué pasará con Marlon Torres?

De momento, no hay indicios sobre lo que vaya a pasar con su él. Posiblemente tenga opciones de ir al fútbol del exterior, pues esta había sido la razón por la que no renovó con el cuadro escarlata. Tiene 26 años y estaba teniendo un buen rendimiento antes de su lesión, así que más allá del problema médico, no debería ser difícil encontrarle club.

Cabe recordar que en Junior son muy rigurosos en estos asuntos. En el pasado se les cayeron jugadores como Jéfferson Duque y Andrés Ricaurte por el mismo motivo, jugadores que terminaron jugando en otros clubes del FPC sin mayores dificultades.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente