Foto: América de Cali

Las palabras de Alexandre Guimaraes tras la goleada ante Rayados


El técnico del América de Cali habló sobre lo que fue ese complicado partido en territorio mexicano y analizó el trabajo que se ha realizado hasta el momento.

Los hinchas del América de Cali se llevaron un duro golpe, pues después de varias semanas sin poder ver a su equipo en acción, el equipo comenzó su pretemporada cayendo por 4-0 en una visita a Rayados de Monterrey. El técnico Alexandre Guimarães habló con los medios oficiales del club sobre este compromiso, dejando sus conclusiones.

América de Cali y otro préstamo: ahora rumbo al fútbol de Chile

Inicialmente, comentó lo que le quedó luego de poder ver al plantel en acción. “Una vez terminado el primer partido de preparación que hicimos con el club Monterrey, son de esos partidos que nos sirve muchísimo enfrentar rivales que nos pudieran hacer ver en qué departamentos del equipo necesitamos poner más atención“.

Por otro lado, comentó que hay espacio para tener una sensación positiva. “Hay una sensación positiva sobre lo que pudimos hacer en el primer tiempo, donde después de mucho rato pudimos volver a ver a Déinner, a García, a Marlon, la adaptación de Giraldo y Juan David Pérez, y aún así pudimos sacar del juego, no del resultado que no estamos para nada contentos, sacamos muchas cosas positivas“.

Finalmente, se refirió al resultado. “Para nosotros como para toda la hinchada americana, el no tener un resultado positivo, es doloroso, pero nosotros tenemos que tener tranquilidad para separar el resultado del rendimiento y en ese aspecto, hay marcadores que a mi criterio no representan lo que fue el partido, pero todos estamos claro en que estamos tomando estos partidos para elegir al mejor grupo posible“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente