Las múltiples pancartas en contra de Tulio Gómez en el Pascual Guerrero


La hinchada no está a gusto con el máximo accionista del América de Cali. Cantos, pancartas y protestas en el estadio sanfernandino.

América de Cali se despide de este 2022. Uno de los peores años del equipo a nivel deportivo desde que se regresó a la primera división y la hinchada no está para nada contenta. Este miércoles, el equipo juega la última fecha de los cuadrangulares finales ante Águilas Doradas en el estadio Pascual Guerrero, donde la gente se manifestó.

Fueron pocos hinchas, pues el equipo no está jugándose nada propio. Sin embargo, los pocos que llegaron al estadio sanfernandino, han estado cantando y pidiendo la salida de varios miembros de la junta directiva de la institución. En el sector de sur, donde se ubica la barra popular, se colgaron varios trapos en contra del máximo accionista, Tulio Gómez.

Tulio, invertí o vendé“, “América no es tu supermercado“. “Tulio Gómez y la Dimayor son la misma corrupción“, son algunos de los mensajes que aparecen en las graderías del Pascual. Todo eso acompañado de arengas y cantos en contra de su gestión. Se habló poco de los jugadores o cuerpo técnico, las quejas van dirigidas hacia las cabezas del proyecto. Además, hubo uso de pirotecnia, así que es posible que el equipo comience el 2023 con una sanción disciplinaria.

Una vez termine este partido, los jugadores saldrán a un periodo de vacaciones y los que vayan a continuar en la institución, se unirán a trabajos de pretemporada hasta el próximo 3 de enero. Eso quiere decir que en el próximo mes estaremos centrados en todo lo que será la confección de la nómina de la próxima temporada y temas ajenos a la competencia como el del estadio propio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente