FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La Tercera: Arturo Vidal, molesto con la oferta de Colo Colo


Cuentan desde Chile que el volante recibió una propuesta de Colo Colo muy por debajo de lo imaginado. “Se indigna”, fue la expresión usada para referirse a su reacción.

Descartado en el América, donde no fue posible avanzar más allá de la velocidad con la que se actuó en el equipo para presentarle una propuesta importante al futbolista, Arturo Vidal prefirió Colo Colo. Es el club de sus amores y donde en verdad quisiera jugar.

El diario La Tercera de Chile puso en suspenso este fichaje porque la primera oferta planteada por el club no estuvo a la altura de las expectativas. Afirma que las negociaciones están rotas por la molestia que causó en el futbolista el ofrecimiento hecho por parte de los directivos de Colo Colo.

“Más allá de que lo económico no es lo esencial en este caso, el Rey se sintió poco valorado” dice el medio deportivo chileno. La cifra ofrecida por el Colo Colo está muy por debajo de lo que pudo presentarle el América. “El volante ni siquiera sería el mejor pagado del plantel, quedando incluso por detrás del paraguayo Darío Lezcano”.

Al King tampoco le gustó que solo le mencionaran un año de contrato, ya que le deja dudas de si en verdad ellos creen en sus actuales condiciones deportivas. No siente se siente respaldado por los directivos del Cacique, a quienes ve inseguros. Recordemos que el América le habría propuesto dos años de contrato.

La Tercera señala que Arturo Vidal ya estaría evaluando las otras ofertas que le hicieron. Además de América estaba la propuesta del Olimpia de Paraguay. En el cuadro Escarlata ya lo descartaron porque el interés se centra en la contratación del técnico Ricardo Gareca. Según Tulio Gómez, no hay presupuesto para tener al mismo tiempo a un DT como el Tigre y un futbolista como Vidal.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente