La suspensión para Jorge Segura


Salió expulsado en el partido ante Jaguares de Córdoba y América de Cali lo perderá por un juego más. Jorge Segura no podrá jugar en la Fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021 ante Atlético Bucaramanga.

Así quedó determinado por el Comité Disciplinario del Campeonato. A través de su más reciente resolución se abordó el tema de la expulsión del zaguero el pasado 18 de septiembre en el Pascual Guerrero. Ese día fue suplente. Entró a los 65 minutos y 12 después salió con tarjeta roja tras una falta a Wilder Guisao tras una mala entrega. En el afán de evitar la entrada del rival al área lo tumbó con rudeza y por eso la segunda amarilla.

▶: Ánthony de Ávila y su histórico lugar en América de Cali

▶: Luis Paz y su respaldo absoluto a la rotación de Osorio

▶: Carlos Antonio Vélez: “Veo incertidumbre en los jugadores de América”

La resolución habla de sanción para Jorge Segura por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”. Por ende tendrá una fecha de suspensión y una multa de $181.704. Así que se perderá el partido ante Atlético Bucaramanga del próximo sábado 25 de septiembre. Podrá volver a jugar en la siguiente jornada cuando América de Cali reciba en el Pascual Guerrero a Atlético Huila.

De momento Jorge Segura tiene 12 partidos disputados en el cuadro escarlata (8 como titular). Su llegada fue un pedido expreso del DT Juan Carlos Osorio, quien también lo dirigió en su paso por Atlético Nacional. Es un futbolista cedido a préstamo de Watford FC (Premier League).

La confirmación de Dimayor a la suspensión de Jorge Segura

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente