La Sudamericana, golpe (¿de nocaut?) al ciclo de César Farías en América de Cali


Fue debut y despedida para América de Cali en la Sudamericana 2024. Eliminado por Alianza FC en un partido en que sufrió la Ley del Ex (2-1).

Se jugó en Barranquilla. Terminó siendo otra experiencia negativa para la escuadra escarlata en el certamen. Sexta participación y quinta eliminación en la única ronda que jugó. Ahora fue un solo compromiso, disputado a puerta cerrada. Terminó en victoria del equipo que hizo las veces de local allí. Marcó un gol en cada tiempo. Empezó con tanto de Émerson Batalla (de tiro libre) y amplió la ventaja con anotación de Royscer Colpa. El descuento llegó en la última acción con cabezazo de Cristian Barrios.

Los goles de la eliminación de América de Cali (D Sports)

El equipo de América de Cali en la eliminación

Joel Graterol; Esneyder Mena (Josen Escobar), Daniel Bocanegra, John García, Edwin Velasco (Nilson Castrillón); Franco Leys (Edwin Cardona), Jáder Quiñones (Rodrigo Holgado), Luis Alejandro Paz; Andrés Sarmiento (Éver Valencia), Adrián Ramos y Cristian Barrios.

América de Cali con César Farías como DT

Con el partido en la Sudamericana llegó a 10 juegos con este saldo: 2 triunfos, 5 derrotas y 3 empates. Eso habla de un rendimiento promedio del 30%. Cayó eliminado en la única ronda internacional que jugó y está en el puesto 17 en la Liga BetPlay.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente