La respuesta de Arturo Vidal a James: “¿Vas pal América o qué, papi?”


¡Hasta James Rodríguez está al tanto del que podría ser el fichaje de lujo de América de Cali! Así sucedió en Twitch, directamente con Arturo Vidal.

El par de amigos personales, compañeros en su tiempo conjunto en Bayern Múnich, esta vez estuvieron interactuando en la plataforma frente a millones de personas. Y James, atento a la actualidad de su amigo, le preguntó por esa posibilidad que se viene hablando respecto a la opción de su llegada al FPC para jugar con América de Cali.

James y Arturo Vidal, sobre la posibilidad en América de Cali

James Rodríguez: “¿Vas pal América o qué, papi?”.

Arturo Vidal: “Ay, papá. No digas eso, papá, que está la gente de Colo Colo, de Boca, del América”.

James: “¿Var a ir a bailar salsa mi rey o qué?”.

Vidal: “Estamos aprendiendo a bailar salsa, ojo. Me he ido soltando”.

El día clave de América de Cali por Arturo Vidal

Lo dijo Tulio Gómez, el máximo accionista del cuadro escarlata y quien está liderando las negociaciones, en entrevista en CNN Chile:“Sí, Arturo Vidal sería el más costoso del fútbol colombiano, tendría un gran impacto mediático y de márketing con abonos, camisetas y su desempeño en la cancha. Mañana tendremos una reunión con su empresario a ver cómo buscamos acercarnos más y cerrar esta negociación, que espero que la logremos”.

Así que el lunes será la reunión definitiva para saber si lo que ofrece América de Cali convence al empresario de Arturo Vidal o no. Ya hubo oferta, contraoferta y ahora se está a la espera de la última respuesta del lado del futbolista. El cuadro escarlata, con el apoyo de patrocinadores, intenta acercarse al pedido. Ya dio una oferta más y espera que alcance. Se sabrá el 15 de enero.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente