La contrademanda que América de Cali prepara contra Matías Pisano


El jugador con pasado en el fútbol colombiano demandó al América de Cali y ahora mismo el equipo está en una situación comprometida.

América de Cali ha comenzado con el nuevo capítulo de la novela que ha vivido desde la salida de Matías Pisano del equipo, esta vez con el fallo por la demanda del jugador en 2019 por daños morales. Desde las directivas del club pagaron lo que correspondía, pero temas de tiempos no alcanzó a estar listo el paz y salvo y no pudo inscribir jugadores para la Copa Sudamericana.

¡Lo que dijo el abogado de Matías Pisano por lío con América de Cali!

Convocatoria de América de Cali contra Atlético Paranaense

El abogado del jugador argentino explicó que todo el culpa del América, pues el fallo de la FIFA salió desde hace 9 meses y recién América pagó, pero lo que pasó fue que hasta la semana pasada llegó la comunicación oficial al club donde le notificaban la prohibición para inscribir jugadores, por lo que el viernes pagaron los USD 50.000 de sanción.

Sin embargo, de acuerdo a lo comentado por el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, América prepara una contrademanda contra este volante debido a que el pago ya lo habían realizado desde antes, pero pagaron dos veces justamente para evitar la sanción de inscribir jugadores. Al ahora jugador de Atromitos de Grecia pronto le llegará la notificación de esta movida jurídica.

De momento, el equipo vallecaucano tendrá que afrontar la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana sin sus nuevos jugadores. Para la Liga BetPlay que comenzará el próximo 17 de julio, ya debería estar todo solucionado y estos fichajes ya podrían hacer su debut con la camiseta escarlata.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente