Lesionado sin jugar refuerzo de América ingresó a departamento médico

Convocatoria de América de Cali contra Atlético Paranaense


La primera gran prueba del cuadro americano bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio. Varias novedades en el equipo citado a convocatoria.

Por los octavos de final en la Copa Sudamericana 2021, América de Cali es local contra Atlético Paranaense este martes 13 de julio desde las 7:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas. A esta instancia se llegó tras el tercer lugar del equipo en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Juan Carlos Osorio hace su estreno oficial en el banco técnico del cuadro americano. Pone a prueba su estructura de juego con un plantel que tiene como cuota de experiencia a Adrián Ramos, Luis Paz, Rodrigo Ureña, Marlos Torres y Joel Graterol, quienes son la base del plantel que se tuvo en el primer semestre.

Osorio: respuesta a Rodallega y el delantero de América que “tiene potencial de ser el próximo Duván Zapata”

América de Cali: masivo recibimiento en Pereira y el baile de Osorio antes del debut

No fue posible incluir en la convocatoria del América de Cali a los refuerzos sumados este semestre, debido a un problema de trámite. Como lo explicó el club mediante un comunicado oficial no ha sido emitido un paz y salvo por parte de la FIFA, documento indispensable, que compruebe la solución al problema jurídico con un jugador que los tuvo demandados.

El caso en cuestión es el de Matías Pisano. De acuerdo con América, ya cumplió con el pago de la deuda, “pero la contraparte no informó oportunamente al ente pertinente el cumplimiento de la misma y retrasó de manera directa la emisión del paz y salvo”.

Convocatoria del América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente