La aterradora torcedura de Luis Paz: ¡Más lesiones!

La aterradora torcedura de Luis Paz: ¡Más lesiones!


América de Cali no da pie con bola en el tema de las lesiones. Luis Paz salió de la cancha tras torcerse el tobillo. La imagen es aterradora.

Primero fue Luis Sánchez, y media hora después ocurrió con Luis Paz. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes siguen ‘maldecidos’ con las lesiones. El volante de marca fue a disputar un balón dividido y terminó doblándose terroríficamente la pierna. ¿Fue mala suerte o influyó el pésimo estado de la cancha?

Regresa al América de Cali y apunta a Juan Carlos Osorio por su ausencia

América de Cali y Juan David Pérez: así están las cosas

Poco menos de 24 horas antes, en el Olímpico Pascual Guerrero se llevó a cabo un multitudinario concierto de la cantante de reggaetón Karol G. El gramado del estadio quedó en malas condiciones para el encuentro entre América de Cali y Unión Magdalena, y eso habría sido determinante para la lesión del jugador Americano.


La torcedura fue impactante, por el movimiento que hizo la extremidad de Paz y el pedazo de césped que levantó. Inmediatamente fue atendido y se retiró de la cancha sin siquiera poder afirmar el pie. En la transmisión de Win Sports informaron que tiene comprometida la zona de la fíbula (peroné).

Luis Paz, Luis Sánchez, Juan Camilo Portilla, Jhon García…el departamento médico de América de Cali está lleno. Eliminados de todo, la pretemporada servirá para que algunos se recuperen. La afición no puede creer la mala suerte que tuvo el equipo con las lesiones en este semestre.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente