Luis Sánchez y otra lesión: Salió en llanto

Luis Sánchez y otra lesión: Salió en llanto


Sigue el calvario de Luis Sánchez con las lesiones. El canterano de América no duró ni diez minutos contra Unión Magdalena. Así salió en medio de lágrimas.

“Pobre Niche”, habrá dicho más de uno en el Pascual Guerrero. Cuando apenas iban seis minutos de compromiso entre América de Cali y Unión Magdalena por la fecha 20 de la Liga BetPlay, Luis Sánchez pifió un balón y sufrió una lesión más en su rodilla. La misma que lo viene atormentando hace mucho tiempo.

Regresa al América de Cali y apunta a Juan Carlos Osorio por su ausencia

América de Cali y Juan David Pérez: así están las cosas

A inicios de este semestre, todo era ilusión por el regreso del mediocampista ofensivo, quien habría sufrido una rotura de ligamentos en 2021. Estuvo casi un año entero por fuera, y su regreso ha sido casi igual de torturante que la recuperación misma. Por una jugada desafortunada, tuvo que salir del terreno de juego ante Unión.


Sánchez, que estaba jugando con una fijadora en la rodilla, se fue entre lágrimas. Adrián Ramos le dio abrazo y le dijo palabras al oído. Los jugadores del Unión Magdalena también se compadecieron de la situación e intentaron consolarlo. Alexandre Guimaraes también lo recibió paternalmente. En su lugar entró Contreras.

El Niche fue de los más contentos con la vuelta del brasilero-costarricense, pues bajo su mando brilló en el título de 2020. Lastimosamente para él, no ha sido el semestre de América y tampoco el suyo. Se suma al departamento médico, donde los caleños ya tienen a nombres como Quiñones, Portilla y García.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente