Juan David Pérez: ‘ley del ex’ y celebración eufórica ante Millonarios


El delantero volvió al estadio ‘El Campín’ y volvió a celebrar, esta vez enfrentando a Millonarios. Es su segundo gol del semestre.

Hace algunos años, Juan David Pérez era el jugador que ilusionaba a Millonarios con volver a ganar un título liguero, siendo una de las grandes figuras en la campaña de los ’50 puntos’ en 2019. Sin embargo, no logró terminar bien ese año y al final se marchó como agente libre, arreglando su contrato con el América de Cali para lo que sería el 2020.

Al delantero monteriano no le fue muy bien en su primer ciclo con el cuadro escarlata, pues logró ser campeón, pero si tener mucho protagonismo. Salió del club, tuvo un par de préstamos en otros clubes del FPC, pero ahora está de regreso con una sed de revancha. Está teniendo un buen nivel con la camiseta escarlata y lo revalidó con un nuevo gol.

Luego de haber marcado ante Patriotas Boyacá hace un par de juegos, el jugador de 31 años ahora apareció para marcar en Bogotá. Regresó a enfrentar a Millonarios, tuvo la primera acción clara del compromiso y la mandó a guardar. El equipo hiló una gran jugada colectiva con Daniel Hernández como eje, quien asistió a Juan David Pérez y con una gran definición, venció a Juan Moreno.

Para la alegría de Carlos Antonio Vélez, quien está en la señal principal de la trasmisión de Win Sports, el jugador cumplió con ‘la ley del ex’, pero no ofreció ningún tipo de excusas a la hinchada. Sabe que su equipo actual es el América de Cali y celebró de manera eufórica, pues también está haciendo méritos para ganarse la renovación.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente