Juan Carlos Osorio y su primer cumpleaños como DT de América de Cali


Cumplió 60 años y en el entrenamiento previo al duelo ante Once Caldas, buena parte de los futbolistas de la plantilla celebraron con Juan Carlos Osorio de una particular forma.

Hubo huevos y harina para él de parte de más de uno. Es el tradicional festejo que suele darse en el plantel de América de Cali. Hoy, más allá de la figura que representa el profesor Osorio, también hubo para él. Fue festejo completo que fue compartido en redes sociales. ¡Así terminó el DT que tiene el cuadro escarlata!

▶: La novedad que prepara el América de Cali para el juego ante Once Caldas

▶: A pedido de Osorio: equipo de la Premier League se interesó en Pablo Ortiz

▶: Oficial: América de Cali ubicó a uno de sus jugadores en un equipo de la B

Juan Carlos Osorio arribó a América de Cali tras un semestre inactivo luego de salir de Atlético Nacional. Se hizo cargo del plantel que dejó Juan Cruz Real y con el que inició un proyecto con el que busca la primera coronación internacional de su carrera y más estrellas para el cuadro escarlata. Está dirigiendo a la escuadra en sus primeros partidos con un saldo equilibrado.

América de Cali bajo el mando de Juan Carlos Osorio ya disputó 5 partidos: 3 derrotas y 2 triunfos. Cayó eliminado de la Copa Sudamericana al perder los dos juegos con Athletico Paranaense. Y en la Liga BetPlay logró triunfos sobre Junior y Águilas Doradas. Perdió en el duelo ante Envigado.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente