Oficial América de Cali ubicó a uno de sus jugadores en un equipo de la B

Oficial: América de Cali ubicó a uno de sus jugadores en un equipo de la B


El portero del América de Cali tendrá la oportunidad de sumar minutos en la segunda división del fútbol colombiano.

América de Cali tiene a varios jugadores sub 23 que están sin equipo de cara al segundo semestre de competencia, pues no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio y por lo tanto están tratando de ubicarlos. Ya lo consiguieron con uno de los futbolistas que venía entrenando con el primer equipo y ahora estará cedido en la segunda división.

Michael Rangel y el complicado momento que está viviendo en México

Deinner Quiñones aseguró que pensaba que sería llamado al morfociclo de la Selección

Se trata del portero de 21 años, Juan Diego Jaramillo, quien estuvo en los últimos dos años entrenando con los mayores, pero que sigue sin hacer su debut profesional. El antioqueño fue confirmado como nuevo jugador del Atlético de Cali, buscando que pueda comenzar a sumar minutos a nivel profesional por lo menos comenzando desde la segunda división.

Jaramillo debutó con América en el juego amistoso de preparación en Estados Unidos ante Independiente Medellín, jugando los últimos minutos del partido. Había recibido su primera convocatoria en la fecha 13 de la Liga BetPlay 2020, lo que provocó una demanda de Patriotas debido a que no estaba inscrito en la Dimayor, aunque había recibido una autorización de la FCF.

Ahora tendrá la oportunidad de competir por el puesto en un club donde ya hay 4 arqueros además de él. En América de Cali tendrán solamente 3 porteros, Joel Graterol, Diego Novoa y David Quintero. En caso de una emergencia como pasó en su momento con Jaramillo, contarán con Brandon Zapata, quien hace parte del plantel Sub 20.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente