A pedido de Osorio: equipo de la Premier League se interesó en Pablo Ortiz


El defensor del América de Cali quiere salir al fútbol internacional y ahora se abre una posibilidad en la Premier League, de acuerdo a los últimos reportes.

Uno de los jugadores del América de Cali que más ruido ha generado en los medios de comunicación en los últimos días, es el defensor central Pablo Ortiz, quien a través de su representante está ejerciendo presión para que le permitan salir hacia el fútbol internacional. Juan Carlos Osorio rechazó la única oferta que llegó hasta el momento, pero no sería la única.

Oficial: América de Cali ubicó a uno de sus jugadores en un equipo de la B

Deinner Quiñones aseguró que pensaba que sería llamado al morfociclo de la Selección

La propuesta de la que se habla es la de Talleres de Córdoba, la cual no convenció a Osorio porque considera que el jugador puede ir a un fútbol mucho más competitivo que el argentino y para darle razón, desde Inglaterra han preguntado por su situación. Se trata en específico del Watford FC, equipo recién ascendido a la Premier League.

América explicó que su precio es 3,5 millones de euros, por lo que ahora mismo analizan si hacer la oferta por este joven jugador. Cabe recordar que el Watford compra muchos jugadores pero los termina cediendo a otros equipos del fútbol europeo. El caso más conocido es el de Juan Camilo Hernández, quien pasó a préstamo 4 años en España y hasta esta temporada jugará con ellos.

El otro equipo del fútbol del viejo continente que se interesó en Ortiz fue el Venezia, recién ascendido a la Serie A y que estuvo recomendado por Iván Ramiro Córdoba. Sin embargo, se enteraron de la decisión de Osorio de no dejarlo salir, por lo que de momento no están preparando ninguna oferta.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente