El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa sobre este defensor que el semestre pasado no jugó ni un solo minuto oficial.
A comienzos de año, América de Cali hizo oficial una polémica contratación con la llegada del defensor central Óscar Cabezas, quien desde marzo de 2019 llevaba no jugó ningún partido oficial. El jugador se quedó todo el primer semestre en el departamento médico del club, siendo convocado únicamente para 1 partido pero sin llegar a debutar, siendo uno de los peores fichajes del último tiempo.
+ Luis Paz se lamentó al no tener jugadores de América en la Selección Colombia
+ Juan Carlos Osorio confirmó que tienen entrenando en América a otro posible fichaje
El central había firmado con América hasta 2022, por lo que desde las directivas del club se pusieron en la tarea de buscarle equipo de cara a este segundo semestre. Se habló del Deportivo Pasto, pero sorprendió cuando en la plataforma de la Dimayor apareció inscrito por el cuadro caleño de cara a este segundo semestre, por lo que había mucha incertidumbre sobre su futuro.
Este viernes, el técnico Juan Carlos Osorio confirmó en rueda de prensa la decisión que se tomó con el jugador de 26 años y es que se ha arreglado su salida del equipo. No logró llegar a un acuerdo con Deportivo Pasto y en su cuerpo técnico no lo considerarían, por lo que decidieron junto al jugador que debería buscar donde seguir su carrera deportiva.
Cabezas completó 2 años sin jugar ningún partido a nivel profesional y ahora mismo su carrera está muy complicada, pues será difícil encontrar un equipo que cumpla con sus expectativas salariales, considerando que estuvo jugando un par de temporadas en el fútbol argentino.