adrian-ramos-america-de-cali
Foto: GETTY + OneFootball

Joel Graterol corrige y Adrián Ramos empata la serie


El portero venezolano volvió a aparecer para atajar un penal en esta serie ante Medellín y Adrián Ramos revive al cuadro escarlata.

En el Pascual Guerrero se está viviendo uno de los partidos más intensos de los últimos meses con el juego de vuelta de la Sudamericana entre América y Medellín. El cuadro antioqueño pudo liquidar la historia, pero en una secuencia se dio vuelta a la historia y el cuadro local se volvió a meter en la serie buscando la clasificación.

Juan Carlos Osorio y el pisotón a un juvenil del DIM

La defensa de América se quedó mal parada atrás y Vladimir Hernández quedó solo para irse de frente al arco, por lo que Jorge Segura no tuvo más opción que derribarlo en el área y crear un penal en contra. A diferencia del juego de ida, esta vez el encargado del cobro fue Andrés Cadavid, pero el que volvió a ganar fue Joel Graterol, quien atajó una vez más.

Juan Carlos Osorio movió a su equipo y gastó todos los cambios buscando darle vuelta a la historia, y casi instantáneamente le salió, pues el equipo logró empatar la serie global y ponerse en ventaja en este juego. Fue por medio de un contragolpe comandado por Joider Micolta, habilitó a Elvis Mosquera y el lateral puso un gran centro para Adrián Ramos, quien finalizó de cabeza ante Andrés Mosquera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente