juan-carlos-osorio-juan-david-mosquera

Juan Carlos Osorio y el pisotón a un juvenil del DIM


El técnico del América de Cali protagonizó un infantil acto en el partido por Sudamericana ante Medellín, llegando hasta el contacto físico.

A Juan Carlos Osorio se le fueron las luces en el estadio Pascual Guerrero mientras América busca un cupo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El técnico escarlata terminó agrediendo a un jugador de Independiente Medellín luego de pasar varios minutos de discusión con el mismo.

¿Cuándo no? Carlos Sierra y otro gol en partido importante

El futbolista en cuestión en Juan David Mosquera, un juvenil que apenas tiene 19 años y lleva un par de temporadas junto al plantel profesional del DIM. El técnico de 60 años terminó pisándolo, pero solo será Osorio el que se encargue de decir si fue de manera fortuita o no, pero en la trasmisión se vio mala intención del Míster, buscando que el jugador reaccionara.

El árbitro del compromiso los llamó a ambos para arreglarlo a las buenas, pero mientras el jugador seguía reclamando el pisotón del técnico americano, Osorio protestó que fue Mosquera el que terminó metiéndose hasta su área técnica, por lo que fue muy difícil para el juez central discutir con él. En redes sociales le llueven críticas al experimentado entrenador.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente