¿Jersson González puede dirigir a América de Cali en la Libertadores?
FOTO: DIMAYOR

Jersson González y su opinión ante la posible llegada de Juan Carlos Osorio


El técnico encargado del América de Cali habló sobre el trabajo que lleva con el plantel y dio su opinión sobre el posible arribo de Juan Carlos Osorio.

Ya pasaron varios días y no se ha vuelto a hablar de las negociaciones entre el América de Cali y Juan Carlos Osorio para que se dé su llegada al cuadro vallecaucano, por lo que el trabajo que adelanta Jersson González como DT interino parece que será definitivo al menos por lo que queda de este primer semestre, que se resumen en 3 partidos por Copa Libertadores.

+ Stiven Mendoza protagonizó una batalla campal en el fútbol de Brasil

+ Juan Carlos Osorio y América de Cali: filtran detalles del contrato

Sin embargo, el mismo González habló sobre la hipotética llegada de este entrenador que lo reemplazaría y confesó que le hace ilusión que lo consideren para hacer parte de su cuerpo técnico. “Osorio es de los grandes técnicos. Para mí es bueno tenerlo para aprenderle. Ser DT de América es de los cargos más apetecidos“, dijo en diálogo con Antena 2 de Cali.

Posteriormente, se refirió al trabajo que ha realizado desde el momento que lo nombraron como el sustituto de Juan Cruz Real. “En el equipo quiero convencerlos que son 11 contra 11 en la cancha. Se han hecho cosas. Esto es de paciencia. Con 4 entrenamientos nadie le cambia la cara a un equipo. Lo mental es lo que estamos haciendo. El jueves en Venezuela les dije ‘salgan a divertirse’“.

El técnico ha venido trabajando con normalidad esta semana a pesar de los múltiples problemas que hay en la ciudad de Cali actualmente. La semana pasada entrenaron en la sede de La Candela y varios jugadores reportaron problemas para movilizarse, pero ahora han ido encontrando soluciones de cara al juego del próximo jueves donde enfrentarán a Atlético Mineiro en Barranquilla.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente