Jersson González se descargó con la hinchada de América de Cali


Rompió el silencio en una entrevista con ZONA LIBRE DE HUMO RADIO. El DT que tuvo América de Cali en los dos más recientes partidos habló de división en la hinchada y la imposibilidad que eso genera en la idea de hacer un proceso.

+ ¿Eliminado de dos Copas, América de Cali?

Jersson González se hizo cargo del equipo profesional de América de Cali luego de la salida de Pedro Felício Santos. Tuvo su presentación en el partido ante Millonarios que terminó en derrota por 0-2 y además estuvo en la revancha de la Copa Águila ante Leones en Itagüí.

A ese último compromiso llevó a un equipo sub-20 en decisión tomada junto a “Pecoso” Castro, quien se quedó con el cuadro principal en Cali. Los resultados fueron similares. Ambos partidos fueron derrota por 0-2 para América de Cali, esta última dejándolo por fuera de la Copa.

Sobre eso empezó a hablar Jersson González en la charla ya citada. “Estamos en un momento muy crítico en la institución, sobre todo en lo deportivo, me da tristeza vivir todo esto”, empezó diciendo. Luego se refirió al tema de la afición que hoy en día critica la mayoría de cosas que pasan en el club.

“Es muy fácil destruir, no hacer procesos. Nunca están conformes con algo, todo eso se siente en el terreno de juego. Yo soy hincha de corazón, amo esta institución, pero el hincha ignorante lo único que hace generar es odio. Así no se puede trabajar y no me puedo quedar callado. Armar un bochinche es muy fácil. La gente no mira lo que se hace en la cancha. El hincha está lleno de odio y así no es”, se descargó Jersson González.

+ Ya está “Pecoso” en América de Cali, ¡pero todavía no puede dirigir!

Para él, el ambiente que está rodeando a América de Cali no es positivo y eso lo sienten los jugadores. De ahí una parte de los resultados: “La hinchada está dividida por egos. Están destruyendo y no dejan hacer un proceso”, concluyó. Dice que así es difícil que las cosas cambien en el club.

Más de Jersson González en Zona Libre de Humo

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente