Iago Falque y el mejor momento para marcar su primer gol


Fue mucho tiempo de espera con el volante español y apareció para marcar cuando América de Cali más lo necesitaba.

Este lunes, América de Cali estaba sufriendo nuevamente en un partido que necesitaba ganar. El equipo se enfrentaba a Alianza Petrolera y no encontraba las vías para hacerle daño, siendo un partido en el que se perdió mucho tiempo con un planteamiento muy defensivo. Se hicieron los cambios y apareció Iago Falque para convertir por primera vez en el fútbol colombiano.

El técnico Alexandre Guimarães envió al campo a Déinner Quiñones y también al volante español, quienes le dieron otra cara muy diferente al cuadro escarlata. El equipo recuperó en zona media mientras Alianza trataba de salir en ataque, Daniel Quiñones abrió para Esneyder Mena y este puso un centro rastrero preciso para Iago Falque, quien deslizándose la envió al fondo de la red.

Hubo suspenso en el VAR por la posición que tenía Falque, pero al final el árbitro Nicolás Gallo señaló el centro del campo y convalidó la anotación. Fue sobre el minuto 80 y fue un gol que le significaron 3 valiosos puntos para seguir en la pelea por estar en los cuadrangulares finales. Fue el primer aporte de Falque desde que llegó a Colombia, pues en sus 10 partidos previos no hizo goles ni dio asistencias.

América de Cali y un video que se guardó mucho tiempo

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente