Hugo Rodallega: "Juan Carlos Osorio dijo que yo estaba en lo último de mi carrera"

Hugo Rodallega: “Juan Carlos Osorio dijo que yo estaba en lo último de mi carrera”


La polémica que causó el tema de Hugo Rodallega con su posible llegada al América de Cali, continúa siendo tema de conversación. Mucho más ahora que el delantero está siendo protagonista del torneo brasileño con el Bahía, mientras que en los Diablos Rojos tienen deficiencias en el ataque.

Precisamente de eso habló el futbolista de 36 años durante una entrevista que le concedió al portal Grueso Calibre, donde contó detalles de las conversaciones que tuvo con el dueño del cuadro vallecaucano, Tulio Gómez.

“No, jamás, si fuera mis últimos días de mi carrera, hubiese ido a jugar al Quindío y terminar todo el tema de jugar al fútbol profesional. Quería ir al América por un tema personal, he sido hincha desde niño, al que crecí viendo, me llevaban al estadio, tenia uniformes y porque mi papá estuvo en una situación hasta antes de fallecer y quise cumplirle ese deseo, ese sueño. Hasta último momento intenté pero lamentablemente no se dieron por x o y motivo, pero sigo siendo hincha”, reveló.

Tulio Gómez y el “guayabo” que le da al ver a Hugo Rodallega haciendo goles 

Luego, culpó al actual entrenador de los Escarlatas, Juan Carlos Osorio, por no haber podido lograr su anhelo. “Tulio me dio a entender a mí que quien decidía era el profe Osorio, que cuando asumió el DT le hizo el pedido que iba a manejar el tema de contrataciones y fue quien dijo no a Hugo Rodallega. Lo dijo públicamente, que yo ya estaba en lo último de mi carrera y no era el jugador que necesitaba. A lo mejor Tulio quizás quería, me mostró mucho cariño, pero a lo mejor también respetando las decisiones del entrenador”, concluyó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente