América de Cali: ¡Más mensajes entre Hugo Rodallega y Tulio Gómez!

Tulio Gómez y el “guayabo” que le da al ver a Hugo Rodallega haciendo goles


El máximo accionista del América de Cali habló sobre la sensación que le dejó haberle cerrado las puertas a Hugo Rodallega para este semestre.

Cada mercado de fichajes en el fútbol colombiano hay un rumor que nunca se termina haciendo realidad y es el tema de Hugo Rodallega para el América de Cali. El delantero siempre ha manifestado su deseo de llegar a este club, pero nunca se termina concretando. El último episodio de esta novela, quedó con el equipo rechazando al jugador.

Duván Vergara y el lujo que provocó la ira de todos en México

El vallecaucano quedó libre tras finalizar su contrato con el Denizlispor en Turquía y estaba más listo que nunca para regresar a Colombia, pero no pudo arreglar con el América, pues el técnico Juan Carlos Osorio dijo que no necesitaba a un jugador de su edad (35 años) en el equipo y le cerraron las puertas a este fichaje.

Sobre esta situación, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló con el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango y reveló lo que pasó. “Lo de Rodallega, Osorio dice que no, que ya tenía jugadores en esa posición. Cuando Rodallega se decidió por fin ya era muy tarde“.

Y añadió que él lo quisiera en el equipo y más viendo su buen momento en el Bahía EC de Brasil. “Por mí sí lo hubiera traído, pero quién sabe cuánto cobraría. Me alegro, cada que un jugador colombiano le va bien en el exterior me alegro, pero si da guayabo, lástima no tener a ese hombre aquí haciendo los goles“.

En video, las declaraciones de Tulio Gómez

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente