Su presente está en el Once Caldas. Hubert Bodhert se siente a gusto allí y dijo que no tiene intención alguna de quebrar el contrato. La respuesta desvirtúa algunas versiones desde Cali, donde su nombre figura como opción de dirigir al América a partir del segundo semestre.
[anuncio]
Sin embargo, la idea de ser entrenador del América no es ajena a Hubert Bodhert. No ahora, pero en algún momento sus caminos se cruzarán. “Está en mí, algún día o en algún momento, poder dirigir al América. Es uno de los objetivos que tengo, pero no me ha llamado nadie”, comentó el entrenador en diálogo con Antena 2 en la ciudad e Manizales.
Lee también:
+ Rechazo total de Fernando Aristeguieta: “Estoy muy ofendido”
+ América de Cali cumplió con el primer objetivo del 2019–1
Bodhert conocía de esta información y por eso ha sido claro en que no se ha dado alguna negociación suya con la dirigencia del América de Cali. “Tengo un contrato con Once Caldas y me debo a eso. América ha sido respetuoso y en ningún momento me han tocado”.
[anuncio2]
El entrenador reconoció que hay una buena relación entre los dirigentes de los 2 clubes, así que de llegarse a presentar una propuesta formal primero pasará por las instituciones. A él le suena la idea de ser DT del cuadro Escarlata en algún momento de su carrera por los banquillos técnicos.
“¿Quién no quisiera estar ahí y ser campeón con América? Todos los técnicos en Colombia lo tienen en su mente y en sus propósitos”, dijo Bodhert.